Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

martes, 10 de abril de 2012

Por fin me decido



Tras muchos calentamientos de cabeza elijo quererte con todas las consecuencias que esto conlleva, elijo quererte en el riesgo, sin barreras, sin protección.

He elegido que seas tú la persona que llene mis días, he elegido tu olor como el que mejor se pega a mi ropa, quién me coma a besos y tu tono de voz.

He elegido tus brazos para que me abracen y tus manos para que me toquen, tu aliento durmiendo y tu cara junto a la mia al despertar.

Ya tengo también nuestro més del año y nuestro día del més, a pesar de que las fechas nunca me gustaron, también las he elegido.

Te he elegido para que seas mi locura y quién me calme cuando vengan mis ataques...llenar el silencio de la noche con nuestra risa, he elegido pese a todo, las idas y venidas, las despedidas y los reencuentros...la impotencia, la incertidumbre, el miedo a fallar y los impulsos. He elegido para cómplice tu mirada, que me toques y me hagas temblar, hacerme adicta a tus palabras, al color de tu piel y a tu volumen de voz sonando dentro de mi cabeza, como la siento ahora mismo aquí, muy dentro de mi...tan dentro que diría que estás a mi lado.

He elegido conservar intacto cada momento y dejar las huellas de lo que algún día fue, he elegido como el mayor de mis deseos el verte y besarte hasta no poder más.

He elegido que no voy a callarme nada, hablar de nosotros, luchar a muerte por ti...ser fuerte sin ayuda de corazas y luchar por un solo motivo que se llama tú.
Quedarme con tus manías, tus defectos y tus caricias, perdernos en cualquier lugar del mundo y debajo de mi edredón...eso también lo he elegido.

Que me acaricies los pies y tu respiración en mi oreja derecha, o en la izquierda qué más da, y en cualquier parte de mi cuerpo... ir despacio y sentir a gran escala las toneladas de pasión..., estremecerme sola y con tus caricias, no ponernos límites jamás...

He elegido el sabor agridulce de tus verdades y esas lágrimas que me sacas y secas con abrazos, he elegido que si me derrumbo sea frente a ti si es que ya no aguanto más.

Elijo arriesgar,

Porque mi corazón mi siquiera ha tenido la oportunidad de elegir,

y es que a ti te quiero desde siempre, en mis sueños...eras Tú.


                                                                   Haimak

                                                 ( Te quiero bonito, un montón )

                                                                       A.F