Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

miércoles, 11 de abril de 2012

I miss you


"Echar de menos" es un sentimiento que aflora ante la falta o la ausencia de alguien a quién se quiere, es extrañar insistentemente a una persona cuando te privan del trato y la comunicación que tienes con ella, una sensación ante la imposibilidad de verla.

Resulta asombroso como uno extraña y necesita aquello que le hace feliz y curiosa la rapidez con la que llega extraño a tu vida, y sin que llegues a darte cuenta se vuelve tan vital... como el mismo aire que respiras, entendiendo que no hay motivos para no correr a su lado, ni razones que puedan alejarlo de tu pensamiento.
Nada lo puede reemplazar.

Únicamente ese alguien puede calmar la soledad y pintar la vida de color de rosa, aunque ese instante dure lo que una estrella fugaz. No hay más.

Pero quizás, después de todo, no esté tan mal eso de echar de menos, podría ser bueno eso de  extrañar a alguien de vez en cuando...
Aunque tan solo sea para tener la certeza de que el amor no se fue, y que amas como siempre.


                                                                          Haimak