Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

sábado, 17 de marzo de 2012

A.F

Cuando llegaste a mi vida, sentí que eras un sueño impensable y distabas de la realidad. Sentí una templada ternura y sentí por momentos que el mundo era mío.
Me llenaste de sentimientos compartidos y de días sin dueño.
Cuando llegaste a mi vida, lo hiciste en un halo de amor tan sublime que hoy yo cobijo y me hace feliz.
Caminamos juntos, vestidos de amor y con el corazón saturado de emociones.
No ha pasado un sólo día que no creyése en ti y han sido muchos sin creer en mi, hoy tú lo has cambiado todo y voy de la mano conmigo misma.
Desde que has llegado a mi vida reálmente nada es lo mísmo, me devolviste a la vida y aprendí en tus silencios que nuestro amor triunfaría.
Se acabó estar sola y contruir castillos donde esperar a principes que nunca llegaban y torres altas en las que esconderme para siempre jamás...
Cuando llegaste a mi vida exiliaste a una mala mujer, en guerra constante con toda la humanidad y sacaste de un pozo a la más bella de las mujeres.
Desde que llegaste a mi vida me di cuenta que ereas pluscuamperfecto para mi, y desde entonces y con esfuerzo, por tu parte y por la mia, caminamos juntos y no quiero que me sueltes jamás.
Desde que llegaste a mi vida atrás quedan años y años de puro sufrimiento y éxtasis del dolor, atrás quedan los reproches te tanta gente que nunca me comprendió.
Ya no siento dolor porque contigo escapo al tiempo y al pasado, contigo todo está lleno de color.
No hay dudas ni preguntas porque a ciegas me fío de ti, no hay estaciones en las que bajarme, tan solo un destino junto a ti.
Tú me desnudas y me vistes de aromas, de silencio, de niña y de mujer...de encanto, de misterio, de luces y hasta de sombras, de tanta y tanta pasión.
Tengo tantas estaciones detenidas cómo pausas en mi vida.
Tanta vida sin vivir...
Hoy soy tiempo y soy razón, sueño con verte y no con dejar de ocupar espacio en este mundo...derrocho amor y pienso y vivo con la ilusión de una niña pequeña mi historia sin final.

Cuando llegaste a mi vida te llevaste de un plumazo tantos personajes sin historia...sin rostro y sin vida, historias y pensamientos curiosamente con final más o menos feliz, cuéntos que inventaba para ser rescatada y permitirme soñar, para permitirme vivir.
Tú estabas en cada uno de esos guerreros de cuento, que valientes e inquebrantables llegaban hasta mi.

Eres la prueba evidente de que el amor soñado no existe, porque cómo tú eres es algo que nunca hubiera podido imaginar.
Eres mi tren, del que nunca me quiero bajar.

Te quiero A.F

Con todo mi corazón.


                                                                                      Haimak