Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

domingo, 1 de abril de 2012

Pensamientos...absurdos?

¿Me dejas jugar con tu mente?
¿Me dejas refugiarme en tu cuerpo?
¿Me dejas inmortalizarme en tu alma?
------ O -----

¿Me puedes acurrucar como a una niña?
¿Me puedes respetar como a una vieja?
¿Me puedes admirar como a un igual?
------ O -----

¿Te molestaría seguir siendo perfecto otro ratito?
¿Te molestaría si me enamoro?
¿Te molestaría si me arrepiento?
------ O -----

¿Te puedes dar un abrazo con mis brazos?
¿Quieres fundirte en mi?
¿Quieres que dejemos de ser dos para volvernos Dos?

------ O -----




Estoy muy sola y veo que estás solo,
No quiero estar solo sola,
¿Podemos estar solos juntos?
------ O -----


¿Te incomoda que te busque?
¿Te asusta que te acose?
¿Te extraña que siga empeñada en que existas?
------ O -----


Si no existes  ¿Me dejas inventarte?
Haimak