Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

sábado, 24 de noviembre de 2012

Moscas Cojoneras...




Supongo que uno de estos días, como si fueran aquellos folios del instituto, acabaré pulsando un botón que borre este blog y con él tantos sentimientos…
No será el primero, ni siquiera el segundo…que va...de todos es sabido que mi carácter y mis impulsos siempre han sido poco controlables, y que aunque después me arrepiento…a lo hecho pecho.

Lo que pasa es que ahora, el control ha llegado a mi vida,(Aquilino=control ) y ahora cuando hablo, no siempre digo lo que quiero, porque pienso lo que digo... y ahora, muchas de las cosas que pienso y no digo, empiezan a pesar dentro y se empiezan a desbordar. Y es precisamente para esto, para lo que siempre he tenido mi blog, para desahogarme!! para lo que lo tiene todo el mundo, muchos de vosotros no?? pues empieza a no servirme porque hasta por aquí tengo mucho que callar.
Me mandáis mensajes algunos de vosotros preguntando por qué no escribo como antes, si me pasa algo o si no me encuentro bien…

No escribo porque o bien no tengo tiempo, o cuando lo tengo ya empiezo a pensar si merece la pena que escriba para que ciertas “moscas cojoneras”, aburridas, amargadas y sin nada que hacer, se metan en mi página más personal, a dar (perdón por la expresión) “por culo”.
Y es que mira que me han pasado cosas en mi vida…y mira que conozco personitas de todas las calañas…Que tengo sobredosis de babosos y un club de mujeres despechadas, ignorantes y envidiosas que me culpan de aquello que no pudo ser…pues curioso que con mis blogs o mis escritos, nunca había tenido yo ninguna “incidencia”…

Me preguntáis por qué no escribo lo que siento…
Pues porque ya empiezo a sentir que si antes escribía para mí y para “un público” afable que me leía y en cosas se identificaba conmigo, lo mismo que yo con muchos de vosotros, ahora hay por aquí quienes se dedican a “joder” (lo siento, fastidiar se queda pequeño)

Resulta, que llevo ya para dos años aguantando, como la Ex señora de mi pareja se ensaña conmigo y hasta con lo que escribo…(no le da apuro ninguno meterse a gulismear lo que escribo, escrutar hasta la última de mis comas)...Aguanto que se meta y me lea, aguanto que se ponga fotos de mis hijos en sus manos y las enseñe por ahí como la desquiciada que es, aguanto que se ponga en la puerta de mi casa (que pena que me pilló fuera)...

Y francamente, de estas formas y en el quinto “coñillo” pues no me viene la inspiración…

Esta noche parece ser que sí que me ha venido oye, cuando he oído que esta pobrecilla incapaz de haber hecho feliz al hombre más maravilloso del mundo, no ha tenido otra ocurrencia que hacerle una foto a mi tatuaje y mandarlo por ahí…alegando que estoy loca!! Y no sé qué cantidad de gilipolleces más…diciendo que qué vergüenza sentirían mis hijos viéndome el brazo y no sé cuantas payasadas más…entre ellas mi edad y la de mi chico…veintimuchos más que yo!!
Pues va a ser que la loca no soy yo…

DE LOCAS, es perder al mejor hombre del mundo, no haberlo hecho feliz durante 40 años y encima después de separase no poder tener ni squiera una amistad con él porque no hay quién te aguante, eso si es de locos!! (Como tantas cosas que se y que por respeto a mi pareja me voy a callar, ya os he dicho que ahora controlo)

Yo estoy LOCA sí, pero de amor,

Loca de felicidad,

Loca de alegría porque todo está saliendo bien aquí dónde estamos,

Loca de orgullo porque tengo unos hijos maravillosos que me apoyan, me quieren, y no pasa un día sin que nos llamen y nos pregunten “qué tal”
Loca por volver...y verlos!!
Loca porque me he hecho un tatuaje feo de grande diciendo que mi amor es para siempre, PORQUE LO ES.

Loca por AQUILINO FRAILE, “AQUÍ” para mí, y eso es lo que hay.

Intentaré escribir más a menudo y un poco más de cachondeo…que nos riamos un poco como hacía antes…

Besitos por ahí a todos y un “rabotazo” a las moscas cojoneras!!
 
Haimak