Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

miércoles, 18 de abril de 2012

x ti


Cada vez más me cuesta separarme de ti. Cuando te vas dejas un halo de silencio que me envuelve y que me atonta creando dudas sobre lo que pasó.
Tanta ternura, tanto cariño, tanta comprensión y tanto amor.
Es la primera vez que saco la versión mía que tú has visto estos días, absolutamente entregada a ti y a que te recuperes y te pongas bien. Jamás hubiera hecho con alguien que no fuesen mis hijos nada parecido.
Sin embargo contigo ha sido toda una experiencia, que vinieras tan malito y que hoy me hayas dado tu beso de despedida, de nuevo con el brillo en los ojos.

Cuídate mi amor, porque te adoro y eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.


                                                                        Haimak