Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

miércoles, 11 de abril de 2012

Borrón y cuenta nueva


El tiempo se va llevando los malos recuerdos y eres tú quién ha resurgido mi amor. Un amor que me hace suspirar al levantarme y no poder evitar querer un beso más en nuestras despedidas, uno y otro...para que la despedida sea eterna...y tú sigas presente hasta que nos volvamos a encontrar.

Ahora se que tú y yo somos inseparables, que pese a tantas idas y venidas, a tanto tren para acá y para allá, ya no llego a separarme de ti a pesar de la distancia.

Hay amores que viven más de cien años y mueren. El nuestro no tiene tanto tiempo como aquellos pero si el suficiente para no morirse.
Porque cuando dos personas estan destinadas a vivir juntas el resto de sus vidas, con el tiempo se demuestra y es la vida la que confirma que sus corazones van a terminar para siempre unidos.

Por ahora me conformo con soñar que por las noches estás junto a mi y que cuando te alejas, tan solo vas a la vuelta de la esquina...porque se que en el futuro vamos a tener el resto de nuestras vidas para dormir abrazados y amanecer con los besos del otro.

Para vivir en plenitud.


                                                                         Haimak

       ( Nunca le hubiera podido escribir estas letras a alguien que no fuera a ti, aquí y ahora )
                                                                  
                                                                           TQAF