Escribir siempre ha sido una de mis pocas pasiones. Ensayo con la vida mientras escribo un libro, un compendio de folios desordenados y sucios guardados de cualquier manera en algún que otro cajón y que algún día pienso publicar. A menudo la duda se apodera de mi mente y me pregunto por qué escribo, para quién, si tiene sentido plasmar tanto sentimiento en papeles que de repente arrugo y tiro a la papelera... Hay momentos en que tengo la certeza de perder el tiempo escribiendo y filosofando de cosas que no entiendo ni entenderé jamás. Qué más da. Haimak

domingo, 25 de marzo de 2012

Contigo no me hacen falta alas


Cuelgo el teléfono contigo, mi amor, y acto seguido me pongo a escribir.

 Basta tu voz para que una espiral de sensaciones me invadan y todo pierda protagonismo, todo menos escribir algo basado en ti tal y como me has sugerido.

 No necesito pensar en ti para escribir, eres tú mi fuente de continua inspiración.

 Voy a intentar actuar lo más parecido a lo que podría bautizar como un “Gran Hermano Virtual”.

Voy a obviar a tanta gente gulismeando en mi intimidad de la forma más inesperada y desgraciadamente malintencionada, voy a no darle importancia a que cojan mis versos cargados de sentimientos y los dispersen a modo de mensajes de Navidad, voy a no darle importancia a que aquellos que ni siquiera me conocen, me juzguen!, a no entrar en absurdas polémicas con quienes hablan sin saber y no saben cuando callar, simplemente mi estilo es otro muy diferente y espero pacientemente que en algún momento estas personas me exilien al olvido y al anonimato…
A mi tranquilidad.

 Quiero que sepas que te adoro y que realmente ya no te puedo querer más. Realmente ya si es así porque cuando me despierto por la mañana no siento quererte más que el día anterior, sin embargo me sorprendo de un sentimiento que descontrolado, se desborda por cada uno de los poros de mi piel.

 Probablemente sea esta mi declaración de amor más “pública” (por eso de los curiosos) pero desde luego no la más sincera, sabes que estoy loca por ti.

 Quizás todo lo que estoy, estamos pasando no sea tan negativo, a medida que escribo me invaden toneladas de libertad.

 Tanta paciencia, tanto aguante, tanto cariño y tantísimo esmero en hacer las cosas bien con aquellos a quienes quieres, tanto respeto a cambio de tanto de “todo” , tanta amabilidad a cambio de tanta hostilidad, solo ha servido para que conozca el pedazo de hombre que eres y me enamore de ti como no lo ha conseguido nadie jamás.

 Sabes que no hace mucho te decía que no me sentía preparada para de repente estar en el “candelero”, sabes que me planteaba dejarte para no tener que afrontar la cantidad de barbaridades que podían llegar a decir de mi, sin ni siquiera conocerme, sabes que tuvieron que asesorarme y hacerme ver las cosas desde un punto de vista distinto al mío para no darle importancia a lo que podría venirme y que desmesuradamente, me ha venido.

Cariño, quiero que sepas que ya me da igual (de paso ya lo sabéis todos los demás), aunque nunca imaginé tanta manipulación, agresión y sobre todo mentira.

Ignoro tu papel en medio de todo esto.

 Yo también te he echado infinitamente de menos este fin de semana y espero que todos aquellos en los que tu hijo no te necesite, estemos juntos, no quiero pasarlos sin ti.

 ¿Sabes? Me he dado cuenta que la distancia tan solo me acerca y que tus problemas me unen patológicamente más a ti, si es que se puede estar más vinculado a alguien.

Desde luego NO me arrepiento de haberte defendido de tanto insulto, a pesar de las consecuencias que este hecho me está acarreando, y me pesa, y mucho, no haberlo hecho antes, en tantas y tantas ocasiones en las que te veía sufrir después de tanta crueldad en mensaje.

 Ya puestos, decirte que me encantan los patines y que con mis cordones rosas, los surferos, todavía más. Que con los vaqueritos rotos no se puede estar más guapo y mira… que te cortes el pelo como quieras, que estás guapo de todas formas, qué más da.

 GRACIAS, por este año que cumplo de vida junto a ti y resurgirme de las cenizas.

 GRACIAS, como siempre te digo, por existir.

 Eres el sueño que nadie jamás tendría capacidad de soñar y ya no necesito alas para marcharme lejos...tan lejos...a buscarlo.


 Haimak (A mi vida A.F)